¿Qué tu portátil MSI se ha quedado con la pantalla “en negro” y ya no quiere prender? ¡Espera! Entendemos que la desesperación comienza a hacer estragos, pero antes de que pienses que todo el equipo se ha dañado, piensa que puede tratarse de una falla en el cargador MSI. Si ya has resuelto que esta es la causa y aún no puedes encontrar el adecuado para tu portátil, no tienes de qué preocuparte. Seguramente podrás encontrarlo en nuestra tienda. En Don Cargador te aseguramos que ese conflicto será cosa del pasado. Ten la confianza de que tu portátil MSI estará en marcha en un santiamén.

Qué cargador comprar para un portátil MSI


No cabe duda de que un portátil sin cargador no es funcional. La importancia de este elemento es tan alta como la de cualquier otra pieza del ordenador. Por eso, tenerla en buenas condiciones es imperativo. Si en algún momento tu cargador MSI sufre una avería, se rompe o quieres tener uno de repuesto por cualquier incidente que se pueda presentar, tendrás que hacer la adquisición de uno nuevo. La pregunta es qué cargador comprar para un portátil MSI.

Para ello, tendrás que ubicar (en la etiqueta colocada sobre los mismos cargadores) los datos que posee el cargador MSI de tu equipo. Ten en cuenta que no todos son iguales y, por ende, el que vas a comprar tampoco será idéntico al de otro modelo de PC MSI.

Este elemento lo notarás y mucho ya que se presenta en letras más grandes y marcadas que el resto de los datos. Posiblemente sea de los más importantes a visualizar. Esto es lo que tienes que tomar en cuenta:

  • Se mide en los llamados vatios (W)
  • Se calcula con los voltios (V) x amperios (A)
  • No puede diferir de la potencia que tiene el cargador MSI que estás a punto de cambiar. Tiene que ser la misma para evitar que tu portátil sufra daños irreparables a nivel eléctrico.

Ahora bien, en ese sentido, existen varias potencias. Seguramente la que necesita tu ordenador es de: 45 W, 60 W, 90 W, 120 W o 135 W.

El de entrada no es tan importante para el momento de la compra. Este elemento es más amplio y puede trabajar perfectamente en todos los equipos. Pero el de salida si es importante que lo tomes en cuenta. Ten esto en mente:

  • Se mide en voltios (V) y así lo verás reflejado en la etiqueta del cargador MSI.
  • El número de voltios que se expresa es el mismo que debes usar al momento de la compra. Si supera el voltaje original, puedes generar una sobrecarga en el equipo. ¿Es grave? Sí. Hay casos en los que se ocasionan explosiones eléctricas debido a ello.
  • De ser menor la cantidad de voltios, no existirá este problema, pero sí surgirá otro: la carga será mucho más lenta que de costumbre. No te será muy útil un cargador MSI en esas condiciones.

El amperaje permite medir la intensidad del flujo de la corriente eléctrica. que fluctúa desde el cargador HP hacia la batería del portátil. Es un elemento que, junto al voltaje, permite saber qué potencia será necesaria para el equipo entero. Esto es lo que tienes que tomar en cuenta:

  • Es un elemento que se mide en amperios (A)
  • Si no quieres tener problemas con cargas inadecuadas, lo mejor es que no adquieras un cargador MSI con un amperaje menor al establecido.
  • Siempre tendrá que ser en un número de amperios mayor o igual al original. Si se supera este número no hay ningún problema ya que la pieza sólo tomará los necesarios para trabajar bien.

¿Qué tal si mando a reparar mi cargador MSI?

Puede resultarte llamativa la idea de que, en vez de gastar dinero en comprar un nuevo cargador MSI, lo mandes a reparar con un buen equipo de servicio técnico. Déjanos comentarte algo: la vida útil de estas piezas no es eterna. ¿Qué quiere decir? Que si reparas el cargador MSI actual, es muy posible que en unos días lo traigas de vuelta porque no funciona como tú esperabas. 

Mejor adquiere un nuevo cargador. Si llegara a presentar algún conflicto, no te preocupes porque todos estos artefactos poseen una garantía de fábrica, en caso de que no funcionen correctamente en los primeros meses de uso.

¿Puedo comprar un cargador MSI genérico?

Bien, ya no tomarás la opción de mandar a reparar tu antiguo cargador MSI. Entonces ¿qué tal si adquieres uno nuevo, pero genérico, para ahorrar dinero? Puede parecer una buena idea al inicio. Y lo será… Por unos meses. Estos productos no siempre resultan una manera eficaz como alternativa. Muchos de ellos se dañan bastante rápido y estamos seguros de que no es lo que quieres.

Pueden parecer iguales a los originales, pero la estructura interna varía. Aunque algunos opinen que es cuestión de publicidad, te aseguramos que no siempre es así. Comprar un cargador MSI original es lo más recomendable. ¡En Don Cargador podemos ayudarte a elegir el adecuado para tu portátil! Porque no quieres tener que cambiar esta pieza una y otra vez, ¿cierto? Queremos que ahorres tiempo y dinero, por lo que te ofrecemos los mejores cargadores MSI con una garantía que no quieres dejar pasar. ¡Contáctanos!

Qué cargador para portátil necesitas adquirir

Si tratas de encender el dispositivo, pese a estar conectado al tomacorrientes, pero no termina de cargar, es probable que el cargador para portátil presente un problema y sea necesario reemplazarlo. Si tratas de encender el dispositivo, pese a estar conectado al tomacorrientes, pero no termina de cargar, es probable que el cargador para portátil presente un problema y sea necesario reemplazarlo.

Si tratas de encender el dispositivo, pese a estar conectado al tomacorrientes, pero no termina de cargar, es probable que el cargador para portátil presente un problema y sea necesario reemplazarlo.

Nuestra finalidad es
que nuestros clientes estén contentos y satisfechos con los productos que ofrecemos.

No sumes las tarifas, déjanos a nosotros darte una cotización satisfactoria y al alcance de tu bolsillo.
¡Consúltanos y te informaremos a detalle!

Si necesitas un cargador para portátil
o una batería para tu ordenador y no sabes cuál elegir, no dudes en

comunicarte con nosotros a través de nuestro número de móvil 918 29 46 58 o escribiendo las inquietudes e información adicional que requieres en el formulario de contacto ➡️